Aeonium holochrysum

Aeonium holochrysum

martes, 15 de mayo de 2012

San Isidro 2012 (II)

Por Venancio Acosta Padrón
A pesar del inmenso calor que se registro en el recinto ferial de San Isidro en la Villa de Valverde, fueron muchos los herreños y visitantes que no quisieron perder la oportunidad de participar un año más en la “antaño” Feria de San Isidro.
Numerosos ganaderos llevaron una muestra de sus ganados, a la bendición del santo y participar en los generosos premios que las instituciones de la Isla, reparten entre los mejores ejemplares de cada especie. Ello a pesar de las altas temperaturas que tuvieron que soportar bajo el intenso sol que lucía en la Villa de Valverde.
El grupo “Taros” de la capital de la Isla, nos deleito bajo la sombra de una inmensa carpa instalada al efecto de un interesante recorrido por el folclore musical herreño y canario, así como una interesante puesta en escena de varias piezas del baile folclórico canario, durante las horas centrales del día.
Y no podían faltas en el recinto de San Isidro los numerosos ventorrillos, por los que circulaban la gran mayoría de los presentes y que han estado activos durante todo el fin de semana anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario